Comparte su experiencia de trabajo en HUGO BOSS

by / Comentarios desactivados en Comparte su experiencia de trabajo en HUGO BOSS / 44 View / marzo 23, 2017

Comercio (Por: Daniela Montes López).

Julia Padilla Moreno compartió los retos que ha enfrentado al estar trabajando desde la coordinación de internacional de la marca.

La joven egresada de la carrera de Comercio Internacional y quien actualmente radica en Alemania, como encargada de hacer la publicidad y promoción para varios países de América y Europa de la empresa de origen germano Hugo Boss.

A través de una vídeo conferencia,  Julia Padilla, compartió su experiencia como encargada de toda la logística que sale en la revista y el contenido que se publica en los medios digitales siempre y cuando tenga la aprobación de la empresa. Así mismo, algunos de los retos que tuvo que enfrentar para poder ingresar a un mercado tan competido como es Alemania y les dio algunos consejos de lo importante que es hablar varios idiomas y no rendirse al tocar puertas.

El evento se desarrolló el pasado 27 de febrero en el auditorio de la Universidad de Celaya donde además aprovechó para platicar a los alumnos de todos los semestres las tendencias de moda, de ropa y perfumes.