Acompañan alumnos de la universidad a Jorge De La Cruz en sus actividades.

Acompañan alumnos de la universidad a Jorge De La Cruz en sus actividades.

by / Comentarios desactivados en Acompañan alumnos de la universidad a Jorge De La Cruz en sus actividades. / 17 View / marzo 4, 2017

Por: José Luis Rodríguez Vázquez.

Alumnos de comunicación

El pasado miércoles 22 de febrero, alumnos de comunicación de la universidad de Celaya acompañaron al diputado local Jorge De La Cruz al Congreso del Estado en Guanajuato, como referencia para el proyecto interdisciplinario que realizarán para la materia de comunicación política.

La primera cita que tenía el servidor público era asistir a la mesa de trabajo en materia de implementación del sistema estatal de anticorrupción, donde colaboró junto a distintos funcionarios.

Durante la sesión, los estudiantes fueron partícipes de la profesión del representante priista en sus obligaciones.

Después de presenciar la reunión, los alumnos visitaron las instalaciones del congreso, incluida la biblioteca y bóveda de archivos históricos, donde conocieron la cronología de la política en el estado, su importancia y la forma en que se resguarda cada uno de estos documentos.

Al finalizar el recorrido, acudieron a una junta personal con el diputado, ahí respondió a sus dudas y les compartió su experiencia profesional en la diputación local.

Al finalizar, regresaron a Celaya a la casa de proyectos del priista, lugar que sirvió para explicar sus necesidades, información que servirá para desarrollar el proyecto final de los alumnos.